Ocio, comercio y deporte.


Acceso al Centro Comercial

En este mapa puedes ver el Centro Comercial con sus firmas más importantes y cómo llegar hasta allí.

A pié (por la ruta morada clara) puedes tardar unos 20 minutos y en coche estarás en 3 minutos (puedes ir por cualquiera de las dos opciones aunque es más sencillo ir por la ruta morada clara, atravesando el polígono).

Hay que destacar que el Centro Comercial dispone de CINES, BOLERA, GALERÍA COMERCIAL, MODA, ZONA DE COMIDA RÁPIDA, RESTAURANTES, etc.


 

Puntos de interés dentro del pueblo.

En este otro mapa te indicamos algunos puntos de interés dentro del pueblo. Por supuesto, el pueblo tiene más rincones y zonas a visitar pero te indicamos estos para que te sitúes con respecto a Casa Larraina.

Si quieres consultar la carta del Asador Irurena, puedes hacerlo en este enlace.

 

Campo de fútbol.
Parque infantil.
Fuente medieval.
Asador Irurena
Casa Larraina.
Frontón
Aparcamiento
Iglesia

 

Puntos de interés cerca del pueblo.

Aquí te indicamos algunos puntos de interés cercanos al pueblo.

En la ruta VERDE

Club Deportivo TAJONAR:

Es un club privado, deportivo y de ocio, con piscinas y distintas instalaciones. El acceso es solo para socios (estamos negociando el acceso para nuestros huéspedes).

www.tajonar.org

 

Tienda AN:

A esta tienda podéis ir dando un paseo. Cuentan con muchos productos "de la tierra". Desde verduras y frutas frescas y en conserva, pasando por pimientos del piquillo, espáragos, vino navarro. También tienen carne de ternera, cerdo, pollo y derivados... Otro de los productos interesantes es todo lo relacionado con las barbacoas etc.

El horario es de 10 de la mañana a 19:30 y sábados de 10:00 a 14:00 (domingos cerrado).

Visita aquí su web


En la ruta ROJA


Club de pádel LA BANDEJA:

Al atravesar el polígono industrial de Mutilva en dirección a Pamplona, a la izquierda, se encuentra el Club de Pádel La Bandeja. Con acceso público y un horario muy amplio, es una buena opción para hacer un poco de ejercicio y "desestresarse" ;).

Para más detalles, visita aquí su web.

Polideportivo Municipal del Valle de Aranguren:

Son las instalaciones que dan servicio a todos los municipios del valle. Cuentan con piscinas al aire libre, pistas de tenis, pádel, fútbol, gimnasio, zona de barbacoas, cafetería etc.

En el siguiente ENLACE tienes las tarifas de acceso. Deberéis consultar también las posibles restricciones de acceso a "no socios" a determinadas zonas. Y AQUÍ el horario durante todo el año.


En la ruta AZUL


Club Hípico ZOLINA:

Muy cerca de Tajonar se encuentra el pueblo de Zolina en el que se ubica el Club Hípico Zolina. Si os interesa, contactad en el número 659122640 y os prepararán desde paseos en pony a rutas a caballo para llegar a otras zonas de Navarra.

Este es su facebook

Y esta su web