La casa


Es una vivienda de tipología unifamiliar adosada.

Cuenta con tres niveles:

Planta baja: en la que se distribuyen el salón, la cocina, un aseo, el garaje y desde el que se sale a la terraza.

El salón cuenta con televisión, reproductor multimedia, acceso a internet mediante red wifi y videoconsola (wii).

También tiene una zona de comedor con mesa y sillas para 8 comensales.

La cocina está perfectamente dotada para cocinar en ella y dar servicio a los 8 huéspedes. Cuenta también con una mesa de 4/6 personas para desayunos o para dar de comer a los peques.

La terraza recibe el sol por la mañana y está rodeada de plantas y flores. En uno de los rincones está la barbacoa en la que podréis disfrutar de esos momentos únicos en compañía. Al otro lado, la mesa para 8 comensales, la hamaca y el toldo extensible. Un espacio que cuenta con la intimidad y discreción necesaria para que estéis en vuestra salsa.

A la entrada de la casa se encuentra un pequeño aseo con inodoro y lavabo para uso del día a día.

Por último, el garaje, en el que se encuentra la lavadora, caldera y los armarios para uso y mantenimiento de la casa. En el garaje podréis dejar el equipaje excesivamente grande, las bicis, etc.

Planta baja: salón.

Fachada principal de Casa Larraina. Detalle. Detalle. Vista general de la zona de comedor. Detalle. Vista general de la zona de comedor. Vista general del salón. Vista general del salón. Vista general del salón. Detalle de la zona de comedor. Detalle. Vista general de la zona de sofás. Vista general del salón. Vista general de la zona de sofás. Vista general del salón.

Planta baja: cocina.

Vista general de cocina. Detalle cocina. Vista general de cocina. Detalle cocina. Vista general de cocina. Detalle cocina. Detalle cocina.

Planta baja: terraza.

larraina066 larraina065

Primera planta: dormitorios.

larraina045 larraina023 larraina024-v larraina028 larraina027-v larraina041 larraina043 larraina046 larraina026 larraina048 larraina025-v larraina047 larraina052 larraina049 larraina040 larraina050 larraina042 larraina051 larraina044

Primera planta: baños.

larraina053-v larraina037 larraina035-v larraina054-v larraina036 larraina030 larraina033 larraina032-v

 

 

Primera planta: cuenta con cuatro dormitorios; tres dobles y uno sencillo con cama supletoria para un total de 8 plazas. En esta planta también hay dos baños completos con bañera y bidé.

 

Los dormitorios disponen de camas de 90x190 y dos juegos de sábanas por plaza. También cuentan con armarios empotrados, mesilla de noche y sillas de apoyo. Todos ellos son exteriores y muy luminosos.

 

Los baños, son completos. Uno de ellos se encuentra integrado en la habitación principal y el otro cuenta con cabina independiente para inodoro-bidé. Ambos están dotados con bañera.

 

 

En el ático hemos diseñado un espacio abierto en el que relajarse, leer, jugar... Tiene salida a la terraza superior y es un sitio ideal para merendolas, comidas o cenas familiares y de amigos.

 

Entrecubierta.

larraina056 larraina064 larraina058 larraina061 larraina059 larraina060 larraina062-v larraina063 larraina057